«

»

Feb 17

PUERTO MADRYN: ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS Y TITULOS


El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, presidió este mediodía junto al intendente de Puerto Madryn, la entrega de 20 viviendas del B° 40 viviendas del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación, 20 títulos de propiedad del Instituto y la firma de contrato de obra para la construcción de Plazoleta Las Gaviotas.

Participaron la ministra de Educación, Graciela Cigudosa, el ministro de Turismo, Néstor García, la secretaria de Ciencia,  Tecnología e Innovación Productiva, Noelia Corvalán Carro, el titular del IPV, Carlos Simionati, la gerente General, Ivana Papaiani, el secretario general del Sindicato de la Industria de la Alimentación, Luis Núñez, diputados provinciales.

El gobernador Arcioni, destacó en su discurso la proyección “junto al IPV para concretar los sueños de estas 20 familias, tenemos 80 viviendas en ejecución en Puerto Madryn y próximamente licitaremos 80 viviendas más”.

“Nuestra responsabilidad es dar respuesta a cada rincón de la provincia, ahí estamos los funcionarios, viendo las necesidades y a pensar de la situación económica financiera, estamos entregando este plan de viviendas que estuvo demorado. Por eso agradezco al sindicato por la paciencia pero cumplimos con la palabra. Podemos tener inconvenientes pero nunca dejaremos de solucionar los problemas”, manifestó Arcioni.

 

Casa propia

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, agradeció el compromiso del Gobierno Provincial por dar “respuestas a este tipo de demanda. En una gestión cuando se entregan tierras y viviendas es de lo más gratificante porque es el lugar donde se forma la familia, donde a partir de ahora se tejerán los sueños para aquellos que tienen su vivienda propia”.

 

Firma y entregas

En primer lugar, el Gobierno Provincial firmó con la empresa Gatica Construcciones S.R.L. el contrato de obra para la ejecución de la “Plazoleta Las Gaviotas” en la ciudad de Puerto Madryn por un monto de $2.399.813,65.

Seguidamente se hizo entrega de los 20 títulos de propiedad del Instituto Provincial de la Vivienda y las 20 llaves a las flamantes familias que a partir de hoy toman posesión de su casa propia en la primera etapa de entrega de viviendas al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación.