«

»

Jul 23

COMODORO RIVADAVIA: RENUION CON VECINOS POR EL PROGRAMA HABITACIONAL

ipvcomodoroEl delegado del Instituto para la zona sur del Chubut, Daniel Carrizo, subrayó este sábado los alcances del programa, cuyo objetivo es brindar respuestas concretas a los interesados, atendiendo de manera especial a los postulantes más antiguos y a los sectores más relegados de la sociedad.

“Este programa atiende fuera del horario habitual, y gracias a la colaboración de todo el personal, se pudo concretar con mucho éxito” dijo Carrizo, agradeciendo al presidente del IPV, Alejandro Bertorini, por permitir llevar adelante  esta propuesta de trabajo.

El delegado señaló que “estuvimos a disposición de la gente, atendiendo a quienes solicitaron audiencias, siendo una forma de contacto directo con la población en general” y de esta manera, “comenzar a subsanar las demoras en las atenciones y en las respuestas, con respecto a lo sucedido en el pasado con esta institución” explicó Carrizo.

Agregó que “el trabajo fue variado porque se presentaron casos de todo tipo. Normalmente el miércoles tomamos audiencia, que son cerca de 40 y en la semana, vamos repartiendo más, pero son más las audiencias que solicitan de las que podemos atender”, reconoció.

TRANSPARENCIA

Carrizo destacó que “el IPV tiene un valioso recurso humano que puede verse en estas acciones, donde su personal brindó un día de su descanso para atender a los vecinos”.  Por este motivo, los trabajos que se realizan “marcan la transparencia en la gestión que pretende y persigue el Gobierno y es el ejemplo cabal que recibimos del gobernador Mario Das Neves” finalizó señalando el delegado para la zona sur del Chubut del Instituto Provincial de la Vivienda.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio