«

»

Jun 24

SE REALIZA ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA

Bertorini-3El presidente del organismo, Alejandro Bertorini, se encuentra participando en Mendoza de la 76º asamblea ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda.

El importante encuentro, que es encabezado por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, reúne a las autoridades de los organismos de las diferentes provincias del país.

En la primera jornada que se desarrolló este jueves,  los representantes en el área de Viviendas de los diversos gobiernos provinciales debatieron diferentes temas relacionados a los planes de unidades habitacionales, proyectos y obras en ejecución, además de la regularización dominial, redeterminación de precios, indicadores para un abordaje integral del hábitat y los programas impulsados desde Nación.

También se analizó la situación particular de cada una de las provincias en materia habitacional y se acordó llevar a cabo un trabajo conjunto en cuanto a la planificación, para coordinar proyectos en común y futuros convenios.

La asamblea continuará este viernes y en el marco de la misma se efectuará un balance del encuentro y se detallarán temas a tratar en la próxima reunión.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio