«

»

Abr 11

COMODORO: CULMINO LA ENTREGA DE VIVIENDAS EN Bº CIUDADELA

81vivcrEl Instituto procedió este viernes en Comodoro Rivadavia ha completar la entrega de las 81 viviendas en Ciudadela.

Además, el presidente del organismo, Ricardo Trovant, anunció el traslado de la sede de la delegación de Comodoro Rivadavia -actualmente en Rivadavia y Asturias- a un espacio más apropiado en el Barrio General Mosconi. «Esto no es sólo un cambio físico, es también un cambio institucional, es una forma de análisis diferente de la actividad», remarcó.

Al respecto, Trovant remarcó que «en las próximas semanas se concretará el cambio edilicio a un edificio en la zona norte, una gamela con la calidad edilicia para desarrollar tareas adminstrativas y dar servicio a la gente de una manera apropiada, que hoy no se podía hacer».

«Estamos en un proceso de mejora institucional, de mejora física, de capacitar a nuestro personal para brindar una mejor atención y tener mejores condiciones para hacer nuestro trabajo», finalizó Trovant.

El titular del organismo aseguró que “seguimos trabajando en toda la provincia y puntualmente en Comodoro Rivadavia, conocedores de la demanda habitacional que tiene la ciudad; en este momento estamos licitando 280 unidades, lo que se encuentra en diferentes etapas del proceso administrativo al igual que otras 633 viviendas, gracias a la enorme inversión que se ha hecho en infraestructura para la zona norte de la ciudad especialmente”.

Por su parte, el delegado local del Instituto, Guillermo Almirón,  destacó «la serie de acciones que el Instituto viene realizando en función de una mayor transparencia y el cambio de edificio para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y la atención al público es uno de ellos.”

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio