«

»

Mar 10

ESQUEL: SE LICITARÁN 60 NUEVAS VIVIENDAS

trovantgobEl próximo 16 de abril a las 9 horas se realizará la apertura de sobres para la licitación pública a través de la que el Gobierno de la Provincia concretará la construcción de 60 viviendas para la Asociación de Empleados del SIPROSALUD en Esquel.

La obra demandará una inversión de casi 44 millones de pesos en el marco del Programa Nacional “Techo Digno”, que la Provincia lleva adelante junto al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

La licitación comprende la construcción de las viviendas, las obras complementarias y nexos correspondientes.

Antecedentes

El pasado 29 de enero, el Instituto firmó el contrato con una empresa constructora para realizar los trabajos de nivelación y preparación del predio en el que se levantarán las casas.

En dicha oportunidad, el presidente del organismo, Ricardo Trovant, señaló que “los trabajos conforman lo que llamamos la primera etapa para el barrio SIPROSALUD II”, y aseguró que “la firma constructora comenzará con las tareas de carga y relleno para permitir una estabilización del suelo y concretar en mediano plazo la ejecución de las 60 viviendas”.

Por otra parte Trovant mantuvo un encuentro con los vecinos de la Asociación de Empleados del SIPROSALUD a quienes informó sobre la puesta en marcha de la obra, respondiendo a diversas consultas que le formularon.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio