«

»

Ene 28

ESQUEL: CULMINÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 6 VIVIENDAS Y S.U.M.

esquelsumYa se encuentra en condiciones de habilitar, por un lado, las casas en el barrio Don Bosco y, por otro, el Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Cañadón de Bórquez.

Las obras se llevaron adelante a través del PROMEBA, y en lo que respecta a las soluciones habitaciones corresponden a la reubicación de 6 familias. Con el reordenamiento urbano de la ciudad, se concretó la solución de reubicar viviendas localizadas al borde de la montaña.

En cuanto al imponente SUM del Cañadón de Bórquez, se encuentra finalizada en su totalidad y ha sido transferida a la Municipalidad de Esquel para que decidan la utilidad del nuevo complejo.

Con en este flamante espacio de encuentro los vecinos podrán llevar adelante distintas actividades recreativas, deportivas, sociales y cultuales.

El programa de mejoramiento barrial (PROMEBA) continúa a paso firme en estos sectores de la localidad cordillerana ya que la empresa constructora está avanzando con diversos trabajos como la instalación de servicios básicos y otras obras de infraestructura general como cordón cuneta y pavimento.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio