«

»

Oct 27

SAN MARTÍN: SE ENTREGARON TÍTULOS DE PROPIEDAD

titulossmEn el marco de una nueva edición de Casa Abierta, el gobernador Martín Buzzi hizo entrega de títulos de propiedad a adjudicatarios de viviendas del Instituto.

Buzzi, junto al intendente Duñabeitía, hicieron entrega de títulos de propiedad a seis vecinos del Barrio FONAVI 32 Viviendas. “Estamos dando cumplimiento a un trámite del IPV que brinda seguridad y tranquilidad a estas familias, porque de esta manera tienen regularizada su situación habitacional”, dijo.

Buzzi también se expresó en torno al encuentro mantenido el viernes al mediodía con los trabajadores de la UOCRA, en Puerto Madryn. El mandatario sostuvo que “se trata de un sindicato que está en el ADN del origen del movimiento obrero en Argentina y de nuestra organización política”.

En tal sentido, el Gobernador ratificó su compromiso con el desarrollo de la mano de obra, al enfatizar que “mucha de nuestra tarea a emprender es el sostenimiento y desarrollo de la obra pública para la generación de empleo en este sector”.

Por otra parte, Buzzi reivindicó la decisión del Gobierno Provincial de entregar viviendas a los trabajadores de los gremios. “A pesar de las críticas sin sentido, que sostienen que el Gobierno no puede entregar viviendas a los trabajadores de la UOCRA, nosotros les entregamos sus casas porque justamente son ellos quienes han construido para otros, durante mucho tiempo, y también merecen un techo digno en el que vivir”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio