«

»

Ago 24

ESQUEL: SE CONSTRUIRÁN 61 NUEVAS VIVIENDAS

esquelEl Gobierno de la Provincia abrirá el próximo viernes 29 de agosto la licitación pública para edificar 61 nuevas viviendas en el barrio Badén de Esquel.

La obra cuenta con un presupuesto oficial cercano a los 53 millones de pesos y se suma a las otras 136 casas que se están ejecutando actualmente en diferentes sectores de la ciudad cordillerana.

Tal como se había acordado con el intendente Rafael Williams, las viviendas (15 casas en planta baja y 46 dúplex) que ejecutará el Instituto se instalarán en el predio lindante al Centro de Encuentro que se está construyendo en el corazón de dicho barrio.

La obra tiene un plazo de ejecución de 450 días; se hará con recursos del Programa Federal de Viviendas Techo Digno y del Tesoro Provincial; y se suma a las otras viviendas que se encuentran ya en pleno proceso de construcción con financiamiento de este organismo, como son los 64 dúplex y las 72 viviendas del Barrio ARCO II.

La apertura de la licitación pública se realizará el próximo viernes 29 de agosto a partir de las 9 horas en la sede del central del Instituto en Rawson.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio