«

»

Jun 28

TRELEW: 3,5 MILLONES PARA EL ACUEDUCTO NORTE

trelewDesde la Secretaría de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos y el Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano, a través de la licitación n° 25/14, se avanzará en esta obra que tiene como principal finalidad ampliar la oferta de agua destinada al consumo para los barrios ubicados al noreste de Trelew.

Es importante señalar que se comunicó que el acto de apertura de la licitación para la puesta en marcha de esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos, se llevará adelante el 11 de agosto a las 9 horas en la sede central del Instituto.

Características de la obra

La obra consiste en la ejecución de un acueducto de 1645 metros de longitud en diámetro 315 mm clase 10, que nace en la cañería de abastecimiento existente de la cisterna Norte, en Avenida de los Trabajadores y calle 13 de Julio, y culmina en la Cisterna de 1000 m3 existente del Sector “Este” en proximidades de la rotonda Norte de Trelew.

Para la medición del caudal se prevé la instalación de un medidor de caudal al ingreso de la cisterna y una válvula mariposa con actuador para el control del mismo. El caudal a transportar por el acueducto será de 500 m3/h.

Por último, es importante señalar que la zona noreste de la ciudad abarca una superficie de 400 hectáreas. Está delimitada al sur por la ruta provincial Nº 7, al oeste por la Avda. Eva Perón, al este por la ruta nacional Nº 3, y al norte por la rotonda norte, todas pavimentadas.

Recepción de ofertas

Para los eventuales interesados la recepción de las ofertas será hasta el mismo 11 de agosto a las 9 horas en las instalaciones del IPV y DU en Rawson. La adquisición de pliegos se podrá realizar hasta dos (2) días hábiles antes de la fecha de apertura.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio