«

»

Jun 11

TRELEW: SE INVERTIRAN 61 MILLONES EN NUEVAS VIVIENDAS

trewlew_aereoEn el marco del Programa Federal de construcción de viviendas “Techo Digno”, el Gobierno de la Provincia del Chubut junto al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informó que está abierta la licitación pública para el proyecto y construcción de 103 viviendas, obras complementarias e infraestructura propia y de nexos en el barrio Illia de Trelew.

Las viviendas se distribuirán 79 para afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC); y 24 para el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), que se suman a las 44 licitadas a fines de marzo.

La firma del acta acuerdo para las 79 viviendas que beneficiarán a trabajadores del SEC tuvo lugar a principios de abril, cuando el Gobernador presidió la apertura de sobres para la construcción de otras 80 viviendas en el barrio Este de Trelew. De esta manera, suman 159 las casas destinadas a los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio.

La apertura de la licitación tendrá lugar el lunes 14 de julio a las 9 en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), ubicada en Don Bosco N° 297 de Rawson, lugar donde se lleva a cabo la consulta, venta de pliegos y recepción de propuestas.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio