«

»

Abr 16

COMODORO: NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS

buzzicr25El gobernador Martín Buzzi entregó en Rada Tilly 25 viviendas a vecinos de la Cooperativa Sargento Cabral, cada una de ellas con un equipo de televisión abierta (TDA) instalado. En la oportunidad, el mandatario provincial puso en valor la construcción colectiva para lograr el techo propio. “El desafío ahora es construir un lugar donde cada uno pueda vivir mejor”, resaltó.

“Este es un día distinto y muy sentido para cada familia”, expresó el gobernador Martín Buzzi, y mencionó que, después del tiempo de espera “llega un día y una hora, a través de una organización con historia y capacidad de respuesta, en el que cada uno de ustedes tiene la llave de su nueva vivienda”.

Mencionó que “estamos entregando estas viviendas hoy en Rada Tilly, como ayer en el barrio Ciudadela (de Comodoro), porque queremos que las familias pasen estas Pascuas de una manera distinta”.

El mandatario destacó el “trabajo institucional de la Cooperativa Sargento Cabral, porque cada peso gestionado ha lucido en favor los miembros de la institución, que tiene muchos años ente nosotros y que ha llevado adelante varios planes de vivienda en la región”.

Agregó que con el recupero de la cuota abonada al IPV, el Gobierno Provincial puede continuar haciendo complejos habitacionales e indicó que la organización social posibilita la construcción colectiva para continuar cumpliendo sueños.

“Cada vivienda es parte de un proyecto de vida de cada familia, que con la llave en mano va a empezar a construir un barrio, y asumir el desafío de construir un lugar donde cada uno pueda vivir mejor”, finalizó Buzzi.

El acto de entrega de 25 viviendas correspondientes a la Cooperativa Sargento Cabral se realizó en el edificio Cirse en Rada Tilly poco después del mediodía, y contó con la presencia del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ricardo Trovant; la presidenta del Consejo Deliberante -a cargo de la Intendencia-, Gilda Olguin; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan José Rivera; el presidente de la Cooperativa Sargento Cabral, Jorge López; los ministros de Seguridad y Justicia, José Glinski; de Salud, Mónica Eredia; y de Hidrocarburos, Ezequiel Cufré; los diputados provinciales Gustavo Reyes y Mónica Gallegos, miembros de los gabinetes provinciales y municipales, concejales, y gran cantidad de familiares y amigos de los nuevos adjudicatarios de su vivienda propia.

La presidenta del Concejo Deliberante de Rada Tilly a cargo del Ejecutivo, Gilda Olguín, expresó su “alegría enorme de estar aquí y recibir estas 25 familias que hoy reciben algo tan ansiado como la vivienda propia”.

Además de recibir la llave de la tan esperada vivienda, las 25 familias recibieron de parte de Gobierno Provincial un presente de Pascuas para compartir este fin de semana con sus seres queridos en su propio hogar.

El presidente de la Cooperativa Sargento Cabral, Jorge López, se mostró “muy emocionado, contento de estar entregando estas viviendas”, y agradeció “al pueblo que paga sus impuestos para que el Gobernador pueda redistribuirlos como corresponde”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio