«

»

Sep 27

SARMIENTO: ENTREGA DE VIVIENDAS Y TITULOS DE PROPIEDAD

El vicegobernador Mariano Arcioni presidió este miércoles por la tarde en Sarmiento la entrega de 20 viviendas y 28 títulos de propiedad a vecinos de esa localidad. Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, durante el acto el vicegobernador estuvo acompañado por el intendente local, Ricardo Britapaja; el presidente del Instituto, Martín Bortagaray; la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo; el subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Pablo Casutti; concejales, delegados provinciales y funcionarios municipales

El barrio habilitado este miércoles comprendió la construcción de 18 viviendas en planta baja de dos dormitorios y 2 viviendas para discapacitados con dos dormitorios, de similares características constructivas que el resto del conjunto habitacional, con los correspondientes artefactos sanitarios específicos. Las viviendas en planta baja, constan de un estar comedor, cocina lavadero, paso, baño y dos dormitorios e incluyen artefactos sanitarios en baño y artefactos de gas.

“Compartir con la comunidad de Sarmiento esta entrega de títulos de propiedad representa además de un orgullo, la ratificación de una idea y de una prioridad que tiene el Gobierno de la Provincia del Chubut” expresó el vicegobernador Mariano Arcioni, al hablar en el acto.

Casa propia

“Es una satisfacción que las familias puedan tener la casa que se merecen y cumplan con el sueño del techo propio para establecer a su familia”, agregó para asimismo trasladar el saludo del gobernador Mario Das Neves y adelantar la ejecución de nuevas viviendas. “El Gobierno del Chubut está con todos ustedes, no hay diferencias políticas”, remarcó.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio